Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja con COVID-19 se casó en la UCI antes de ser sedada e intubada

Esta historia de amor aún no tiene un final muy feliz, pues ambos permanecen luchando contra ese enemigo silencioso.

Una pareja española, ambos enfermos de COVID-19 , decidió casarse urgentemente en el hospital en el que estaban ingresados minutos antes de ser intubados y sedados en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde continúan luchando contra la enfermedad.

La historia de esta pareja, de 58 y 54 años, se conoció apenas esta semana, pero su especial matrimonio se celebró el pasado martes, ante la gravedad en la que se encontraban ambos por la infección.

El escenario del enlace fue el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, una localidad de la provincia de Tarragona, Cataluña, noreste de España , donde, según confirmó EFE, la pareja ingresó la semana pasada en estado grave. Al ser trasladados a la UCI expresaron su deseo de casarse.

Ya habían iniciado anteriormente los trámites, pero la pandemia hizo imposible su matrimonio.

Hasta el hospital se desplazó un juez, un secretario judicial y un forense para oficializar los trámites, protegidos en todo momento con Equipos de Protección Individual (EPI). Médicos del centro hicieron de testigos.

Todos los presentes, personal sanitario y otros ingresados en la UCI, estallaron en aplausos una vez celebrado el enlace. Luego, la pareja fue sedada.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias