Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja condenada por descuartizar a un joven pidió permiso para salir de la cárcel y casarse

El padre de la víctima cree que lo que los asesinos de su hijo planean es una fuga o concebir un bebé para obtener beneficios.

Pareja condenada por descuartizar a un joven pidió permiso para salir de la cárcel y casarse
Según la Policía de Bolivia, la pareja que pidió permiso para salir de la cárcel y casarse descuartizó a su víctima cuando aún estaba viva -
Unitel

Una pareja condenada por descuartizar al joven Anakin Tancara, de 24 años, pidió permiso para salir de la cárcel y casarse por lo civil, solicitud que le fue concedida, reveló el papá de la víctima, Milton Tancara, que se declaró indignado por la decisión.

En una declaración que dio a medios en Bolivia, expresó que los asesinos de su hijo “ya saben cuál es su futuro. ¿Qué más pueden esperar? Utilizar la visita conyugal, que seguramente se les va a ceder, y planear una fuga ambos. O de lo contrario la muchacha va a embarazarse y a utilizar ese aspecto para pedir los privilegios que vienen con el embarazo”.

Luz Ruby y Álvaro Salinas, sentenciados a 30 años de cárcel por el asesinato de Anakin en agosto de 2021 en la ciudad El Alto, en Bolivia, pidieron permiso para salir de la cárcel y casarse este 22 de noviembre.

Tenemos por objeto presente continuar con un proyecto de vida común entre ambos de forma sostenible, por ello hemos decidido contraer matrimonio civil (...) solicitar a vuestra autoridad se sirva autorizar salida de nuestras personas para el día 22 de noviembre de 2022”, dice parte del documento firmado por la pareja el pasado 13 de octubre y revelado por el medio Unitel.

Publicidad

Anakin compartía unos tragos con sus asesinos cuando fue apuñalado por Luz, expareja del joven, y por Álvaro, el hombre con el que ahora se va a casar.

Según la Policía de Bolivia, el joven fue descuartizado cuando aún estaba vivo.

  • Publicidad