Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja decidió conmemorar su amor encadenándose: ya llevan dos meses atados

La idea de este par de tortolitos es alcanzar un récord, por lo que buscaron un cerrajero para que soldara perfectamente los eslabones. ¿Aguantarán?

En el día de San Valentín algunas parejas celebraron con rosas, peluches y chocolates, pero Oleksandr y Victoria, dos novios ucranianos, decidieron conmemorar su amor encadenándose.

Logramos todo lo que queríamos. Nos volvimos más leales el uno al otro, es obvio”, dijo él ante las cámaras.

Piensan estar unidos por tres meses para poner a prueba sus sentimientos y batir un récord inédito. Todo fue bajo la supervisión de un representante de récords de Ucrania.

Por hoy ya es un récord nacional y mundial, pero no se los digan (riendo), porque lo dejarán mañana”, contó el supervisor de la apuesta de la pareja, Vitaly Zorin, quien trabaja para el Registro Nacional de Récords de Ucrania.

Siendo inseparables, Oleksandr y Victoria han aprendido casi todo: a cocinar, a limpiar y a adaptar sus prendas de vestir, pero otras tareas son más difíciles.

También, encontraron una forma para hacer las paces después de pelear.

Publicidad

“Una hora de silencio ayuda. Creo que los próximos meses serán iguales o incluso más fáciles. No debería ser más difícil”, opinó Oleksandr.

Mientras que otra cosa dijo Victoria: “No lo creo, todo lo contrario, los momentos negativos se acumularán”.

Compartiendo sus experiencias en redes sociales , como la vez que Victoria se quemó al ser encadenada, han ganado miles de seguidores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias