Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja del mismo sexo se dio un beso en un parque de diversiones y "la sacaron de la fila"

Los hechos fueron compartidos a través de redes sociales y muchas personas expresaron su apoyo a los enamorados.

Lo que hicieron los jóvenes no estaba permitido dentro de las políticas del parque de diversiones
Lo que hicieron los jóvenes no estaba permitido dentro de las políticas del parque de diversiones
Freepik

En el parque de diversiones Six Flags ubicado en México se denunció un acto de discriminación a una pareja del mismo sexo que se dio un beso en el lugar.

Los jóvenes se encontraban haciendo la fila para ingresar a una atracción cuando expresaron su amor. Rápidamente un trabajador se les acercó para indicarles que lo que hacían no estaba permitido dentro de las políticas del lugar.

El empleado procedió a sacarlos de la fila e incluso amenazó con expulsarlos del parque de diversiones, pues lo que hicieron atentaba contra su “ambiente familiar”. La decisión se tomó con base al reglamento del sitio. Según su política, se indica que los visitantes no deben ser demasiado afectuosos mientras visitan el sitio.

Sin embargo, en el lugar estaban presentes parejas heterosexuales manifestándose muestras de cariño y a estas no se les hizo ningún tipo de reclamo sobre su conducta.

Publicidad

Un amigo de los jóvenes, que estuvo presente durante lo ocurrido, compartió la historia en su cuenta de Twitter @giov_ .

Publicidad

Tras los hechos, un hombre que se identificó como el director del sitio trató de justificar la situación argumentando que los jóvenes tienen todo el derecho de ser amigos, pero los besos ya son una falta de respeto para los demás.

La publicación alcanzó tanto impacto que el director del parque de diversiones a nivel mundial, Mike Spanos, se pronunció y expresó que los parques temáticos han realizado un gran esfuerzo para construir un ambiente inclusivo y diverso, por lo que este tipo de situaciones no puede presentarse.

Muchos organismos y grupos a favor de la comunidad LGBTI lamentaron el hecho y criticaron fuertemente la discriminación a la que fue sometida la pareja del mismo sexo.

“Creemos que cualquier hecho de discriminación se tiene que condenar y nosotros como comunidad debemos de hacer todo para buscar que se haga justicia y se reparen los daños”, concluyeron.

Publicidad

Luego de las constantes críticas, el parque de diversiones emitió un comunicado en el que expresó que la “política familiar” fue erradicada de su reglamento y con esto buscan generar mayor inclusión y respeto por la comunidad.

Entre tanto, el corporativo de Six Flags en Estados Unidos se comprometió a investigar el caso tras recibir una queja ciudadana por parte de uno de los administradores de la comunidad LGBTI .

Publicidad

  • Publicidad