Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja demandó a vecino por su escandaloso gallo: dicen que cacarea más de 200 veces al día

Hartos del ave, los esposos decidieron realizar un registro diario de la duración y cantidad de ruidos que emitía el animal para presentarlo ante la corte.

Según indicaron los vecinos del sector, el gallo empieza a cantar desde las 8 de la mañana.
Según indicaron los vecinos del sector, el gallo empieza a cantar desde las 8 de la mañana.
Imagen: Pixabay

En el municipio alemán Bad Salzuflen se presentó una peculiar situación que involucra a un gallo. El animal es una molestia para los vecinos del sector, pues, según indican, cacarea más de 200 veces al día.

La pareja de esposos, conformada por Friedrich-Wilhelm K y su esposa Jutta, busca que el animal sea retirado de su dueño llevando el caso a la corte.

Publicidad

Los cónyuges manifestaron a los medios de comunicación que el gallo no es apto para una urbanización tranquila e incluso, compartieron que hace dos años un vecino tuvo que mudarse por los constantes sonidos del ave de corral.

Su dueño fue notificado de la molestia, pero se negó a salir de él, ya que declaró que es necesario para que sus gallinas se mantengan a raya.

A su vez, el hombre compartió que, en el año 2018, había comprado cinco pollitos para iniciar con la comercialización de huevos, pero, para su sorpresa, uno de los polluelos terminó siendo un gallo.

Cansados de los cantos del animal, los esposos están dispuestos a ir a la corte, por lo que durante más de un año recopilaron la cantidad y duración de los cantos que emitía.

Publicidad

“El vecino no renuncia a su gallo y tenemos que vivir con eso, o tenemos que ganar en los tribunales”, concluyeron los esposos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.