Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja denunció el rapto de su bebé de tres meses para ocultar que lo había asesinado

pareja-mato-a-su-bebe.jpg

Estas dos personas, entre lágrimas, aparecen en un video llorando por el supuesto plagio. Finalmente, confesaron que habían ocultado el cuerpo.

Belexis Morales y Chery Ríos son los protagonistas de esta macabra historia que ocurrió en Venezuela.

La mujer acudió a la Policía diciendo que dos hombres en moto la habían abordado para quitarle a su hijo Yeremy, de apenas 3 meses de nacido. Fueron pocos los datos que entregó y solo atinó a decir que el vehículo era negro y que, pese a los gritos, no había nadie cerca.

En medio de su ‘dolor’, apareció junto al padre del niño en un video pidiendo ayuda para recuperar al menor. “Les habla la mamá del niño que me quitaron ayer, por favor, le pido a la persona que tiene mi bebé que me lo traiga. Se llama Yeremy Ríos”.

Publicidad

La pareja puso la denuncia formal ante las autoridades de Guarenas, las cuales iniciaron la investigación para hallar al pequeño.

Publicidad

El protocolo empezó por interrogar a los padres y ahí comenzaron las sospechas. Las incongruencias en los testimonios fueron clave para aumentar la presión sobre estas personas, que finalmente cedieron y revelaron la impactante verdad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, precisó que durante una discusión la pareja lanzó al piso al pequeño Yeremy. Un golpe en la cabeza bastó para que falleciera al instante.

Para ocultar el filicidio, la pareja guardó el cuerpo en una nevera para que no se descompusiera. Días después, lo envolvieron en bolsas y trapos y, en una zona montañosa, lo enterraron.

Finalmente, Belexis Morales y Chery Ríos quedaron tras las rejas.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad