Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja en India demandó a su único hijo y esposa por no darles un nieto tras 6 años de matrimonio

Indicaron que su primogénito tiene por lo menos un año para hacerlos abuelos o deberá pagar una gran suma de dinero. Esta es la historia.

Pareja de India
Imagen de referencia / Pixabay

Una pareja de padres demandó a su único hijo y esposa por no darles un nieto después de seis años de matrimonio. El hecho ocurrió en el estado de Uttarakhand, norte de la India.

Sanjeev y Sadhana Prasad, ambos de 62 años, presentaron una demanda de 650.000 dólares (más de 2.600 millones de pesos) por la “tortura mental” que les está haciendo pasar su primogénito, Shrey Sagar.

Publicidad

De acuerdo con los padres, gastaron todos sus ahorros para criar a su hijo, pagar su carrera de piloto y una lujosa boda.

“Matamos nuestros sueños para criarlo. Incluso tomamos un préstamo de 2 millones de rupias para su educación”, indicó la pareja en la demanda.

Todo comenzó en 2007 cuando el joven regresó a India desde Estados Unidos luego de capacitarse como un piloto, proceso que les costó a sus padres 65.000 dólares. Sin embargo, Shrey Sagar no tuvo trabajo durante más de dos años y se vieron en la obligación de mantenerlo económicamente.

Shrey logró conseguir trabajo como piloto y sus padres arreglaron un matrimonio con Shubhangi Sinha con la esperanza de “tener un nieto para jugar durante su jubilación.

Publicidad

Los padres indican que pagaron una lujosa boda en un exclusivo hotel cinco estrellas, compraron un automóvil valorado en 80.000 dólares y una luna de miel en el extranjero.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero todavía no están planeando un bebé. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”, declaró Sanjeev Prasad para el medio local The National.

Publicidad

Por el momento, se espera que el próximo 17 de mayo la petición de esta pareja sea escuchada por un tribunal en la ciudad de Haridwar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.