Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja es acusada de matar a dos vecinos y desaparecer los cuerpos

Las víctimas estaban interesadas en comprar una casa cercana a la de sus asesinos, quienes estarían implicados en otra extraña muerte.

Pareja es acusada de matar y desaparecer los cuerpos de dos vecinos
Tras el arresto de la pareja, se investigan las circunstancias de la desaparición del primer marido de la mujer que, supuestamente, falleció en un viaje -
AFP

Un doble crimen perpetrado por una pareja alemana, y con todos los ingredientes de una novela oscura, conmociona el paradisíaco archipiélago de Azores, uno de los principales destinos turísticos de Portugal, y arroja pistas sobre un posible tercer asesinato.

La detención de un ciudadano alemán de origen bosnio, de 60 años, residente en Pico, y de su esposa, también alemana, destapó una trama que mantiene en vilo a los habitantes de esta tranquila isla atlántica de origen volcánico, con una población próxima a las 15.000 personas.

Las investigaciones por la desaparición de dos vecinos, de 65 y 74 años, terminaron por descubrir el macabro crimen perpetrado en el barrio de Candelaria el pasado día 10 de septiembre y han conducido ahora a indicios sobre un presunto tercer homicidio, según informó CNN Portugal.

Las víctimas se interesaron por una propiedad próxima a la residencia del asesino, quien los mató a tiros y luego quemó sus cuerpos y ocultó sus restos.

Publicidad

El hallazgo del carro de uno de los desaparecidos aparcado en las inmediaciones de la zona llevó a los agentes a registrar la casa de la pareja, donde se encontraron armas de fuego, un silenciador y varios puñales, de acuerdo con el informe de la Policía Judicial.

Las autoridades buscan todavía los restos de las víctimas e investigan las circunstancias de la desaparición del primer marido de la mujer que, supuestamente, habría fallecido durante un viaje.

Publicidad

El detenido confesó el doble asesinato y su mujer está en prisión preventiva acusada de complicidad.

  • Publicidad