Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja fue arrestada por obligar a un extraño a cumplir su fantasía sexual

Foto de referencia

Los esposos, de ascendencia latina, reconocieron que no era la primera vez que buscaban a alguien para satisfacer sus deseos. Ocurrió en EE. UU.

Según documentos judiciales, Brenda Acuña Agüero, de 39 años, fue a buscar a un trabajador a las inmediaciones de una tienda de la cadena Home Depot con el argumento de que su esposo necesitaba ayuda para mover algunos artículos en su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, ubicada en un suburbio de Phoenix, la mujer le dijo al hombre, de origen mexicano y cuyo nombre no fue divulgado por la Policía, que "su fantasía era tener relaciones sexuales con un jornalero".

La víctima inicialmente pensó se trataba de una broma, pero cuando se dio cuenta de que no era así rehusó el ofrecimiento.

Publicidad

En ese momento, según la Policía, el esposo de la mujer, Jorge Francisco Valenzuela, de 45 años, entró en la habitación con un rifle, que supuestamente colocó el pecho de la víctima, y le amenazó con dispararle si no tenía relaciones sexuales con su esposa.

La víctima accedió mientras que Valenzuela grababa un video, tomaba fotografías y le pedía que ejecutará diferentes posiciones sexuales.

Publicidad

La Policía informó que el agresor robó documentación del mexicano y le pidió que regresara luego para recuperarla y, de paso, volver a tener relaciones sexuales con Agüero, y lo amenazó que si no cumplía su solicitud le iba a enviar el video a su esposa.

Finalmente, la víctima contactó a la Policía para hacer la denuncia, y la pareja fue arrestada en su casa.

Ambos, indican los documentos judiciales, admitieron sus acciones y reconocieron que ya habían realizado estos actos con otros cuatro hombres.

La pareja enfrentó una fianza de 250.000 por asalto sexual.

Publicidad

  • Publicidad