Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja horneó galletas y les puso laxante para sacar corriendo a manifestantes

gallet.jpg

Señalados de contaminar una sustancia para consumo humano, podrían ser condenados a pagar un millón de dólares de multa.

A Bo Cosens y Rachel Sharrock se les hizo muy gracioso preparar galletas y adicionarle la sustancia para que los trabajadores escolares en huelga salieron ahuyentados. Aunque su plan ya era lo suficientemente malvado, decidieron grabar la pesada broma.

Transmitieron en vivo cómo preparaban los bocadillos al tiempo que explicaban lo que los motivó a tomar tal venganza: según ellos, estaban cansados del ruido que generaban quienes apoyaban la huelga en apoyo a la educación.

Las imágenes llegaron a manos de las autoridades por medio de una denuncia y procedieron a realizar la investigación. “En este video, su novia y él hablan sobre mezclar píldoras laxantes con galletas y entregarlas a los manifestantes”, especificó el sargento Michael Hickman al New York Post.

Publicidad

Cuando los agentes llegaron a revisar la situación en la residencia de la pareja, notaron que aún en su poder tenían el plato de galletas y lo confiscaron para luego enviarlo a un laboratorio y comprobar que sí contienen laxante.

"Todavía tenían el plato de galletas, y pude confiscarlas, y actualmente estamos buscando un laboratorio para enviar las galletas para probar y confirmar que, de hecho, esas contienen laxantes", dijo Hickman.

Publicidad

"Es un delito muy grave y no puede considerarse una broma", manifestó por su parte el jefe de Policía de Uhrichsville, Vince Beal.

Bo y Rachel deberán comparecer en una corte el 18 de abril.

  • Publicidad