Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pareja latina en Australia relata cómo los incendios consumieron su casa y su negocio

Lorena y Gaspar pensaron que podían apagar las llamas con mangueras, pero nada pudieron hacer para salvar el taller de cuero que tenían hace 23 años.
“Fue el peor día de mi vida. A las 5 de la mañana me llamó una amiga que había recién perdido su casa. Vivimos a 15 minutos y ella me dijo ‘tienen que salir de ahí porque el fuego viene por ustedes’”, recuerda Lorena Granados sobre la tragedia que consumió su casa y local el 31 de diciembre.
Poco a poco, la situación se hizo más dramática. “El fuego era tan grande que llovía fuego y empezaron como diez llamas a la misma vez. Uno no sabía cuál llama apagar”, recuerda.
Tomaron algo de ropa, comida, su perro, su hijo y condujeron durante 20 minutos dejando atrás con nostalgia el esfuerzo de toda su vida.
Aunque lo perdieron todo, agradecen estar con vida y comparten con otros las ayudas que sus amigos y clientes les envían.
Vea toda la información de los incendios en Australia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO