Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja mató a su bebé de un año: le dieron fuerte golpe en medio de una pelea

Al ver en qué terminó su ira, intentaron hacer creer que la niña se había caído, pero médicos lo descartaron. También descubrieron que el maltrato era frecuente.

pareja mata bebé
La mujer de 26 años y el hombre de 31 finalmente fueron capturados.
Fiscal Edoméx

Una pareja mató a su bebé cuando discutía fuertemente, una situación que, según vecinos, se repetía de forma constante. En medio de los alegatos, la niña recibió un fuerte golpe en el estómago y la madre y el padrastro la llevaron al médico.

De acuerdo con medios de México , donde sucedió el doloroso caso, el día de los hechos la pequeña fue golpeada mortalmente, sin que aún se especifique quién o cómo sucedió.

Publicidad

Al ver lo que había ocurrido detuvieron su pelea para llevarla a un hospital, pero nada pudieron hacer los médicos, pues la menor ya no tenía signos vitales. La madre y el padrastro indicaron que había sido una caída accidental, pero el reporte desvirtuó su versión.

Sumado a esto, encontraron en el cuerpo de la niña marcas que serían la prueba de que en otras ocasiones ya había sufrido maltrato.

La mujer de 26 años y el hombre de 31 finalmente fueron capturados y esperan tras las rejas el juicio que determine su culpabilidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.