Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja metió a su bebé de pocos meses de nacido a un microondas y lo prendió

microondas.jpg

Registro médico reportó que el padre del pequeño, además, lo había dejado caer cuando trataba de imitar algo que vio en un comercial de televisión.

Contra Derick y Mikala Boyce-Slezak, ambos de 22 años y residentes en Missouri – Estados Unidos, la justicia presentó cargos de abuso infantil por el irresponsable acto con su hijo.

El niño fue atendido en abril por quemaduras en el rostro, pero los padres señalaron que la erupción en la piel había sido causada por un limpiador que le había caído por accidente.

No obstante, también tenía una contusión en la cabeza y un hematoma subdural (sangre acumulada entre el cerebro y el cráneo). Pese a los padecimientos del niño, no hay explicación de por qué pasaron 7 meses sin que se presentaran cargos.

Publicidad

Ambos padres están detenidos y deberán pagar una fianza de USD$500.000. Ninguno ha aceptado cargos y tampoco presentan un abogado que los defiende, sin embargo, la mujer dijo que fue su esposo quien introdujo al pequeño al electrodoméstico por corto tiempo, explicó People.

ST. Louis Post, otro medio estadounidense, asegura que la pareja tuvo una bebé en 2016 y tiempo después le quitaron la custodia.

Publicidad

  • Publicidad