Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja muere al ser chocada por adolescente de 15 años que huía en carro robado

El vehículo que les causó la muerte a los jóvenes de 21 y 28 años había sido hurtado a un periodista. El menor de edad fue cobijado con casa por cárcel.

accidente de tránsito
La pareja de 28 y 21 años falleció en el choque y el conductor de 15 años tuvo que ser hospitalizado
Imagen de referencia/Pixabay

Una joven pareja murió en un aparatoso accidente de tránsito, cuando fue chocada de frente por un vehículo tipo jeep que le había sido robado a un periodista en Chile . Cinco personas ocupaban el carro hurtado, pero quien conducía era un adolescente de 15 años.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Rojas, de 28 años, y Achaí Hijazín, de 21, que minutos antes al siniestro visitaban a su familia, con quien habían compartido durante el fin de semana. De regreso a casa fueron embestidos, contó Meganoticias .

De acuerdo con los reportes de tránsito, el menor que conducía el carro robado quiso adelantar en medio de su escape y terminó chocando con el auto de los novios, que fallecieron en el acto. La salud del adolescente también quedó bastante comprometida y fue internado en un hospital bajo riesgo vital.

El carro robado pertenece al periodista Marcelo Comparini. En él se movilizaban cinco hombres, dos de ellos menores de edad, quien conducía. Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento en la modalidad casa por cárcel durante 90 días, mientras se hacen las investigaciones.

  • Publicidad