Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja murió en la cama, mientras dormía, cuando un árbol cayó sobre su casa

Fue el hermano de una de las víctimas el que descubrió lo ocurrido y dio aviso a las autoridades. Los cuerpos fueron rescatados tras cortar el tronco con varias motosierras.

arbol-caido.jpg

Una pareja joven murió en Georgia, Estados Unidos , luego de que un árbol se derrumbara sobre su vivienda mientras ellos dormían.

El hermano de una de las víctimas intentó contactarse por teléfono con ellas, pero después de varias llamadas decidió ir a su casa para ver si se encontraban bien.

Sin embargo, la imagen fue aterradora al ver que un árbol aplastó el inmueble y no tuvo forma de ingresar para auxiliar a la pareja.

"Estaba destrozado y estremecido", dijo Ahban Hanken, uno de los vecinos de las víctimas a WSB-TV. "Me pidió que llamara al 911", agregó.

Equipos de rescate llegaron al sitio y los bomberos cortaron las ramas del árbol con motosierras para sacar los cuerpos del lugar.

Según las autoridades, el incidente fue producto “de las poderosas ráfagas de viento durante las secuelas de la tormenta tropical Zeta”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO