Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja que intentaba vender a sus hijas por Facebook fue delatada por supuesto comprador

Pedían 6.000 dólares por cada una de las niñas, de 3 y 4 años. Lo hacían, según ellos, para darles “mejor calidad de vida”.

pareja cahfa.jpg
Con ayuda del denunciante, las autoridades pactaron una cita y detuvieron a la pareja que intentó vender a sus hijas, además de rescatar a las pequeñas y dejarlas a disposición de un hogar de paso.
Autoridades Ecuador

Una pareja fue capturada por intentar vender a sus hijas de 3 y 4 años a través de una página de Facebook. Una persona que se dio cuenta de tan grave hecho decidió hacerse pasar por un cliente interesado, aunque su verdadera finalidad era avisarles a las autoridades y que las menores estuvieran a salvo.

Las autoridades de Ecuador, donde ocurrieron los hechos, detallaron que Jorge Máximo S. H., de 64 años, y Paula Briggitte M. S., de 23, habían publicado en las redes sociales su intención de comercializar a las niñas, como si se trataran de mercancía.

"Una de las personas, al ver la publicación, contactó a los supuestos padres, quienes indicaron que cada niña tenía un valor de 6 mil dólares, para luego hacer la negociación ilícita en una urbanización de la vía de la costa", explicó el comandante Víctor Zárate.

Con ayuda del denunciante, las autoridades pactaron una cita y detuvieron a la pareja que intentó vender a sus hijas, además de rescatar a las menores y dejarlas a disposición de un hogar de paso.

Publicidad

Los acusados, al ser interrogados, afirmaron que querían “darles mejor calidad de vida” y que por eso buscaban quién se quedara con ellas.

  • Publicidad