Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Particular celebración de cumpleaños de un niño causa revuelo en redes sociales

Un padre decidió llevar a su hijo a una famosa cadena de restaurantes que, para muchos internautas, no fue el lugar indicado.

Particular celebración de cumpleaños a un niño causa revuelo en redes sociales
La cadena de restaurantes ha sido muy criticada por el tipo de vestimenta que llevan sus meseras.
TikTok: @darbyallison19

Crece la polémica en redes sociales por el lugar en el que un padre le celebró el cumpleaños a su hijo, un pequeño de tan solo 5 años. El festejo se llevó a cabo en una sede de una famosa cadena de restaurantes.

El motivo de la inconformidad de cientos de internautas es que en el lugar trabajan mujeres con un reglamento de vestimenta muy particular, que incluye un blusa con escote pronunciado y una pantaloneta corta. Aunque unos lo critican, otros señalan que fue el mejor regalo de cumpleaños.

El video, que ya cuenta con más de 1 millón de interacciones, deja ver cómo las meseras le cantan al pequeño y le hacen pasar un agradable momento, sin embargo, varios usuarios de redes sociales señalaron que no era lugar para que el infante estuviera celebrando su cumpleaños.

"Algo me dice que el padre organizó el cumpleaños", "De todos los lugares, por qué a Hooters?", "Yo también quiero vivir ese sueño....", "el mejor cumpleaños del niño", "hombre, tiene cinco años, ¿qué hace en Hooters?", “¿Quién llevará a su hijo a Hooters en su cumpleaños?”, "qué papá tan irresponsable", fueron algunos de los comentarios sobre el video.

Publicidad

Vea aquí el video:

  • Publicidad