Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Partido de fútbol terminó en tragedia: jugador de 13 años murió tras desplomarse en la cancha

Pese a que recibió maniobras de reanimación y fue trasladado a un centro médico, el futbolista de 13 años fue declarado muerto. Así lo despidieron sus familiares y amigos.

jugador de 13 años murió tras desplomarse en la cancha en Argentina
El pequeño fue declarado muerto en una clínica de la ciudad -
Pixabay.

En Trenque Lauquen, una ciudad de Argentina, se registró la muerte de un menor de 13 años. Se conoció que el adolescente estaba disputando unpartido de fútbol, pero de un momento a otro se desplomó.

Conforme a la información que reveló Crónica, tras caer sobre el césped, el menor de 13 años recibió maniobras de reanimación, no obstante, fue declarado muerto en un hospital de la zona.

El adolescente, identificado como Benjamín, jugaba como defensa central en la quinta división del club Tres Llantas y se encontraba disputando un partido contra Las Guasquitas.

Según ese medio de comunicación, el partido se detuvo apenas el adolescente se desplomó. Los directores técnicos y árbitros trataron de salvarle la vida, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Luego de conocer la muerte de Benjamín, la liga aficionada de esa ciudad tomó la decisión de suspender los demás partidos en señal de duelo.

Publicidad

“Descansa en paz, pequeño Benja” y “Sos un ángel que está en el cielo” fueron algunas de las palabras que sus conocidos y amigos dejaron en las redes sociales tras su fallecimiento.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad

El pasado viernes, 7 de abril de 2023, en la localidad de Banfield, ubicada en Buenos Aires (Argentina), ocurrió un insólito acontecimiento : un hombre asesinó a un vendedor ambulante creyendo que este era un ladrón, según las primeras versiones.

El medio argentino Todo Noticias reseñó que el comerciante se encontraba vendiendo en una acera cuando comenzó a discutir con el sujeto, quien, en medio de la acalorada pelea, sacó un cuchillo y le propinó una herida mortal a nivel del cuello.

Pese a que el responsable de la muerte de vendedor ambulante fue capturado, este no rindió declaración alguna. Una de las hipótesis al respecto, según testigos, involucraría a una tercera persona.

Se presume que una familiar del hombre dialogaba con el mercader cuando este los sorprendió. Pensando que este les iba a robar, discutió con él y posteriormente lo asesinó, indica el reporte oficial.

Publicidad

El hombre afectado cayó sobre la acera pública y murió en el lugar, a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida.

Entretanto, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas las autoridades realicen las pesquisas correspondientes al caso para determinar lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad