Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajera no pudo abordar su vuelo porque "al piloto no le gusta que la gente muestre mucha piel"

La joven se vio obligada a usar una chaqueta para continuar el viaje. Políticas de la aerolínea han sido cuestionadas tras la situación humillante.

pasajera no pudo abordar vuelo por su blusa.jpg
Imagen de referencia

Catherine Bampton, de 23 años, estuvo a punto de perder su vuelo luego de que el piloto considerara que su atuendo "mostraba mucha piel" y por esta razón no la dejaría ingresar.

La joven, confundida por la situación, tuvo que tapar su blusa de 'cuello halter' y una parte de su espalda descubierta para poder subir al avión de Virgin Australia desde la ciudad de Adelaide. Manifestó a News au que el equipo de tripulación la dejó "públicamente avergonzada".

Bampton relató: “(la azafata) me dijo delante de todos que el piloto se negaba a que yo subiera al avión por la ropa que llevaba. Estaba muy conmocionada porque mi ropa no era reveladora. Fue vergonzoso y humillante ".

Catherine Bampton.jpg
Instagram

Publicidad

Catherine Bampton 2.jpg
Instagram

Bajo el argumento de "al piloto no le gusta que la gente muestre demasiada piel", la detuvieron en la entrada y estaban dispuestos a dejarla por fuera del vuelo. La mujer, preocupada por su regreso a casa, optó por cubrirse con una chaqueta para no perder su tiquete.

Publicidad

Catherine Bampton 3.jpg

Las pautas publicadas por la aerolínea dicen que los pasajeros deben usar ropa adecuada que cubra su mitad inferior, como pantalones cortos, faldas o pantalones. Las camisas y blusas sin mangas son permitidas. Esto ha sido polémico ya que no había razones contundentes para detener a la pasajera y hacerla pasar por un momento incómodo.

  • Publicidad