Un inusual suceso que se registró en un avión que salía de Stavropol a Moscú, Rusia, no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Una pasajera se desnudó y empezó a molestar a los auxiliares de vuelo, a tal grado de morder a uno de ellos.
Según el medio
Moskvitina se encerró en el baño a fumar y luego salió para gritarle a todos los pasajeros que el avión se iba a estrellar y que todos se iban a morir. Cuando intentaron calmar a la mujer, esta mordió a uno de los tripulantes.
Pasajera fumó en el baño, corrió hacia los pilotos y mordió a la azafata en pleno vuelo de la Línea aérea "Aeroflot" mientras cubría la ruta Stavropol - Moscú. pic.twitter.com/O5Cn7JQOKC
— Oaxaca Urbano (@urbanosoax) February 14, 2023
"Señora, tome asiento y vístase. ¿Dónde está su ropa?, ¿Entiende que está violando las reglas de comportamiento en el avión? Hay niños aquí. Respételos al menos", le dijo un asistente.
La mujer respondió: "Respeto a los niños. Además, me encantan los niños. Tengo entendido que iré al hospital psiquiátrico o a una prisión. Pero quiero ir a la cabina".
Publicidad
De acuerdo con
Agregó: "Aeroflot enfatiza que este caso demuestra nuevamente la necesidad urgente a nivel legislativo de endurecer el castigo para los alborotadores aéreos, incluida la creación de una lista única de pasajeros destructivos para todas las aerolíneas".
Pelea en Transmilenio: pasajeras discutieron por un puesto y una terminó sentada encima de la otra
En otros hechos inusuales que se hicieron virales en redes sociales,
En las imágenes compartidas en TikTok se observa a una mujer sentada encima de una joven.
Publicidad
Según lo registrado en el video, la discusión se originó porque una quería guardarle el asiento a su amiga, pero la señora que se encontraba más cerca no lo permitió.
“No sea abusiva, párese señora. Usted se sentó encima de mí, mire cómo me tiene las piernas”, se le escucha decir a la aparente afectada.
Por otra parte, la ciudadana que también estaba en el asiento dijo “aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo tomé esa silla y ella se quedó para darle la silla a la amiga”.
Las imágenes muestran que al vagón llegaron dos patrulleras de la Policía para intermediar en la situación. Sin embargo, ninguna de las partes accedió a descender del vehículo.