Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo susto: pasajero abrió la puerta de un avión y caminó por el ala

El inusual hecho causó pánico entre los demás ocupantes de la aeronave. Una vez en la puerta de embarque, el sujeto fue detenido.

qué pasa con la gente que muere en un avión
¡Qué susto! Pasajero dejó con los pelos de punta a otros tantos cuando abrió la puerta de un avión
Imagen de referencia

Un hecho que no es probable ver ni en las mejores películas de acción se registró en un aeropuerto, generando un tremendo susto para la tripulación y los pasajeros de una aeronave: un viajero abrió la puerta de un avión y caminó por el ala del aparato.

Todo ocurrió en un vuelo de la aerolínea United Airlines, procedente de San Diego, la mañana del jueves 5 de mayo, en el aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, Estados Unidos.

Publicidad

Según el reporte de testigos y autoridades, mientras el avión se encontraba carreteando, un pasajero abrió una puerta de emergencia y salió hacia el ala.

El Departamento de Policía de Chicago explicó que, una vez la aeronave llegó a la puerta de desembarque, uniformados capturaron al sujeto.

Asimismo, la aerolínea destacó que los demás pasajeros desembarcaron de forma segura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.