Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajero fue pegado con cinta adhesiva a su asiento de avión: habría manoseado a dos azafatas

De acuerdo con las autoridades, el hombre tocó el pecho de las asistentes de vuelo y después peleó con otro miembro de la tripulación. Lo arrestaron y enfrenta cargos por agresión.

Asientos de avión
Pasajero de avión fue pegado a sus asiento
Imagen de referencia / Pixabay

Maxwell Berry es el nombre del pasajero que tuvo que ser pegado con cinta adhesiva a su asiento de avión después de, presuntamente, manosear a dos azafatas en un vuelo que iba desde Filadelfia hasta Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con su informe de arresto, el sospechoso, de 22 años, había pedido dos bebidas y luego solicitó una tercera antes de rozar su vaso en el trasero de una azafata.

La asistente de vuelo le dijo a Berry que no la tocara, pese a ello, el hombre derramó su bebida en su camisa, lo que lo llevó a ir al baño y salir sin camisa. Luego caminó alrededor del avión durante aproximadamente 15 minutos antes de tocar el pecho de dos azafatas.

En un video, grabado por otro pasajero, se ve a Berry gritando insultos y luego peleando con un hombre que hacía parte de la tripulación.

Publicidad

Posteriormente, el clip muestra al pasajero siendo pegado a su asiento con cinta adhesiva. El hombre pedía ayuda, pero esto solo provocó las burlas de los demás pasajeros del avión.

El pasajero agresivo se calmó cuando el avión iba a aterrizar en Miami. Fue arrestado y podrá enfrentar tres cargos por agresión.

Publicidad

  • Publicidad