Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasajero se negó a pagar una carrera y mató a golpes a taxista

La víctima fue encontrada tirada a un lado del vehículo y con el rostro lleno de sangre.

Pasajero mató a golpes a taxista tras negarse a pagar una carrera
Los hechos en los que el taxista acabó muerto ocurrieron en la noche del miércoles 8 de junio de 2022.
Foto de referencia: Noticiascaracol.com

Un trágico caso tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Allí un pasajero mató a golpes a un taxista luego de que se negara a pagarle una carrera, según reportó TN.

De acuerdo con dicho medio de comunicación argentino, vecinos del sector donde ocurrieron los hechos se comunicaron con el 911 para alertar sobre una pelea en plena vía pública.

A la zona fueron enviados policías, quienes, al llegar, encontraron a un hombre tirado al lado de un taxi, que estaba encendido, y con el rostro ensangrentado.

Los uniformados llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero, cuando el personal médico arribó, el ciudadano ya no tenía signos vitales.

Publicidad

La víctima fue identificada como Juan Carlos Citaglia, un taxista de 46 años quien fue hallado, según el reporte de TN, con “un severo golpe en la región maxilar superior y en el ojo del lado derecho”.

Las primeras pesquisas permitieron establecer que el conductor intercambió golpes con un vecino de la zona, un hombre de 47 años que luego fue ubicado en su domicilio y capturado tras emprender la huida.

Publicidad

Tras la captura del sujeto, que se logró minutos después de que huyera de su casa, las autoridades establecieron que la muerte del taxista se produjo luego de que el señalado agresor se rehusara a pagar la carrera.

El caso, que ocurrió en la noche del pasado miércoles, 8 de junio de 2022, es materia de investigación.

  • Publicidad