Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pasajeros frenaron con golpiza a sujeto que agredía a una mujer asiática en el metro

Todos aguantaron los improperios que lanzaba contra la joven, pero cuando lo vieron con intención de atacarla se unieron para impedirlo.

metro de londres
La agresión a la mujer asiática se produjo en el metro de Londres. Al menos cinco hombres intercedieron para frenar al atacante
AFP

Un sujeto que agredía a una mujer asiática en el metro de Londres recibió una paliza por parte de otros pasajeros que no soportaron los improperios y el intento de agresión hacia la joven.

Un video aficionado registró el tenso momento que, en un comienzo, solo era protagonizado con palabras.

Cuando la mujer respondió, el individuo se enfureció aún más y se acercó a ella con la aparente intención de golpearla, pero antes de que ocurriera, al menos cinco hombres se levantaron y lo atacaron a él.

La escena de la golpiza a sujeto que agredía a una mujer asiática llegó a manos de las autoridades, que están investigando los hechos. "No se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación y acoso contra mujeres y niñas", manifestaron.

Aunque no están claros los motivos exactos de la confrontación, todo indica que se trata de un tema de xenofobia contra la población asiática, el cual salió a flote en medio de la emergencia por el COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.