Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pastor dijo que resucitaría tres días después de su muerte y los fieles se quedaron esperando

Había asegurado que por revelaciones divinas iba a volver a la vida. Su esposa permitió que lo enterraran al convencerse de lo contrario.

Pastor dijo que resucitaría tres días después de su muerte y los fieles se quedaron esperando
El pastor murió por complicaciones cardiorrespiratorias.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Este martes, 26 de octubre de 2021, fue enterrado en Brasil el pastor Huber Carlos Rodrigues, quien murió el pasado viernes y había asegurado que resucitaría tres días después, según informó Metrópoles , medio de comunicación de ese país.

El pastor falleció por complicaciones cardiorrespiratorias y, en una carta del 2008, había asegurado que tenía revelaciones divinas del Espíritu Santo y que pasaría por un “misterio de Dios”, en el que volvería a la vida a las 11:30 p. m., tres días después de su fallecimiento.

Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días y, al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, escribió el pastor en el documento.

De acuerdo con Metrópoles, la declaración fue firmada por dos testigos en el 2008 y, “después de la muerte, el cuerpo del pastor se mantuvo en un lugar refrigerado en la funeraria. Se respetó el plazo de tres días a petición de la familia”.

Asimismo, el pastor también había señalado que, con su resurrección, la gente empezaría a escuchar el mensaje de Dios y a creer en Él.

“No seré la luz, pero daré testimonio de la luz, la luz verdadera que vino al mundo e ilumina a todas las personas”, decía en la carta.

Publicidad

El plazo terminó el lunes 25 y no ocurrió la resurrección, que atrajo a una multitud de fieles que esperaban que sucediera. Incluso, en la funeraria, cantaron en su honor y algunos transmitieron en vivo por redes sociales, en las que se alcanzó a registrar una audiencia de 11.000 usuarios en línea.

El pastor Huber Carlos Rodrigues falleció en un hospital de Itumbiara, a 55 kilómetros de Goiatuba, donde se realizó el entierro, el cual fue permitido por su esposa luego de convencerse de que ya no resucitaría. La pareja llevaba 26 años de relación y no tenía hijos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.