mundo
11:15 am - 14 de Noviembre de 2018

Pastor evangélico fue atacado a bala en pleno culto: vea cómo se salvó de ‘milagro’

Por: 
EFE 

Se refugió detrás de un atril que tenía la palabra “Jesús”. Además, un hombre se interpuso para que los proyectiles no lo alcanzaran. Todo fue transmitido en vivo.

El religioso, identificado como Adilio Carloto de Souza, no corre riesgo de muerte y se encuentra internado en un hospital, según señalaron fuentes de la Policía Militarizada de Sao Paulo, Brasil.

El autor de los disparos, de 30 años, fue neutralizado al momento por los fieles que participaban en la celebración y conducido a una comisaría por agentes de la policía, que llegaron al local minutos después.

Las imágenes del culto, transmitidas en redes sociales por la propia congregación, muestran a un hombre con un casco de moto en una mano y una pistola en la otra acercándose al altar donde se encontraba el pastor al que disparó.

De acuerdo con medios locales, el acusado, quien se encuentra en un centro de detención provisional, tiene antecedentes penales por un delito de tráfico de drogas y responderá ahora por intento de homicidio.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d