Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastora asegura que fue "víctima de satanás" tras ser descubierta siéndole infiel a su esposo

El hombre traicionado dejó en evidencia el engaño mediante un video. El tercer implicado lidera otro culto cristiano y también es casado.

"Arruinaste mi vida, pastora del diablo", dijo el afectado por la infidelidad.
"Arruinaste mi vida, pastora del diablo", dijo el afectado por la infidelidad.
Imagen de referencia Pixabay

En Mato Grosso do Sul, Brasil, una pastora fue descubiertasiéndole infiela su esposo en un motel. El engaño fue puesto en evidencia por el cónyuge de la mujer a través de un video.

La pastora engañó a su esposo con otro líder de una congregación cristiana, además casado. La mujer se justificó asegurando que ella y el implicado "fueron víctimas de satanás".

"Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?", se escucha decir al esposo en una grabación.

Publicidad

Por su parte, la mujer pidió no ser juzgada, pues, según ella, nadie tiene derecho a señalarla tras la ola de críticas en su contra.

Publicidad

"Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros (la mujer y su amante) fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo", dijo.

Concluyó: "Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados".

  • Publicidad