Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Peatona quedó en medio de violento choque entre dos carros y milagrosamente resultó ilesa

El hecho fue captado por una cámara de seguridad. A tan solo unos pocos metros de distancia de la mujer, se presentó el violento choque que, por fortuna, no dejó heridos.

¿Se salvó de milagro? Mujer quedó en medio de violento choque resultó ilesa
La ciudadana alcanzó a dar unos cuantos pasos, evitando resultar involucrada en el violento choque.

Una mujer resultó ilesa tras quedar en medio de un violento choque automovilístico que tuvo lugar este miércoles, 19 de julio de 2023, en la ciudad de La Plata, Argentina.

Lo ocurrido quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la zona. Las imágenes muestran a la mujer cruzando la acera peatonal cuando de repente, a unos pocos metros de ella, dos vehículos colisionaron.

La ciudadana alcanzó a dar unos cuantos pasos, evitando resultar involucrada en el siniestro.

Información de medios argentinos precisó que, al parecer, los automotores se pasaron el semáforo en rojo. Uno de los carros involucrados impactó con un bus del servicio público, mientras que el otro salió disparado hacia el lado derecho.

Publicidad

Autoridades llegaron al lugar de los hechos e interrumpieron el tránsito en el sector. Entretanto, se conoció que ninguna persona resultó herida.

Otros accidentes viales:

Publicidad

Mariachis se chocaron con bus del SITP en el suroccidente de Bogotá


De otro lado, un grupo de mariachis sufrió un accidente de tránsito  contra un bus del SITP en la madrugada de este mismo miércoles. Ocho músicos se vieron involucrados en el siniestro, que ocurrió cerca del portal de Las Américas, en el suroccidente de Bogotá.

Los ocho músicos pasaron la noche en dos centros asistenciales de la localidad de Kennedy.

A propósito de accidentes de tránsito, en las últimas horas apareció el taxista que embistió a tres mujeres en la localidad de Fontibón.

Este conductor aseveró que ni él ni sus pasajeros se encontraban robando. Según él, simplemente estacionó su carro en la mitad de la vía y estaba a la espera de dos pasajeros que discutían con un grupo de personas.

Publicidad

Por esta razón, afirma, en cuanto se subieron al vehículo él huyó rápidamente y, al arrancar, supuestamente no se dio cuenta de la presencia de las mujeres de 45, 31 y 5 años.

El teniente coronel José Bejarano, oficial de inspección de la Policía, entregó detalles de las acciones para hallar al taxista: “Después de que escuchamos la noticia en Noticias Caracol, nos dirigimos a la búsqueda del taxi, verificamos el video, se identificó la placa y abordamos a las víctimas. Ellas nos informaron que habían sido atropelladas, pero que el taxista no había dado respuesta, entonces lo ubicamos”.

Según el oficial, el sujeto se comprometió a responder por el tema de las lesiones a las tres mujeres, quienes instauraron una denuncia por lesiones personales.

  • Publicidad