Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pelé fue ingresado nuevamente a una UCI en Brasil

El astro brasilero se recuperaba de una cirugía en la que le extrajeron un tumor del colon y había salido de cuidados intensivos hace solo tres días.

pele otra vez en uci
Pelé otra vez es ingresado a una UCI.
AFP

Pelé, el legendario exfutbolista de 80 años, volvió a ser ingresado en una UCI en un centro médico de Sao Paulo, al parecer por un reflujo.

El martes 14 de septiembre, el Hospital Israelita Albert Einstein, donde le extirparon el tumor al astro brasilero, informó en un comunicado: "El paciente Edson Arantes do Nascimento presenta una buena condición clínica y recibió el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en una habitación".

'O Rei' Pelé estaba en esa unidad especial desde el sábado 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios.

Ni los médicos, ni Pelé ni su familia han informado hasta el momento sobre los resultados del análisis patológico del tumor.

Para consultar más información del fútbol nacional y del mundo visite golcaracol.com

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.