Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pelé tuvo que ser internado en hospital, revelan medios brasileños

La cadena ESPN Brasil reportó que “el cuadro es preocupante”. Sin embargo, minutos después su hija aclaró la situación.

Pelé tuvo que ser hospitalizado
El 'rey' Pelé ha sufrido varios quebrantos de salud en los últimos meses.
AFP

Pelé, el histórico exjugador de fútbol de Brasil, fue hospitalizado en las últimas horas. Según la cadena ESPN de ese país, el cuadro clínico del ‘rey’ “es preocupante”.

“Presenta edema generalizado e insuficiencia cardíaca. Tiene dificultades para alimentarse. Durante la tarde de hoy lo someterán a una batería de exámenes. La quimio no está resultando”, indicó ese medio.

Esto, por supuesto, generó una gran preocupación entre los hinchas de Brasil y del mundo entero.

Horas después, en un trino, la hija de Edson Arantes do Nascimento indicó que “no había emergencia” y que Pelé había ingresado al centro médico “para regular su medicación”.

Publicidad

El exfutbolista ha tenido complicaciones de salud en los últimos tiempos. Hace un año se sometió a una cirugía por un tumor en el colon detectado durante una batería rutinaria de exámenes. A partir de ahí, inició un ciclo de sesiones de quimioterapia que lo han obligado a pasar por el hospital algunas veces para seguir de cerca su evolución.

Desde entonces, su estado de salud ha estado rodeado de cierto misterio, debido a que son pocas las informaciones que salen desde su entorno.

  • Publicidad