En Argentina, se presentó una
- Lea, también:
Pelea durante una boda terminó con cuatro muertos, embestidos con un carro intencionalmente
Según preciso el medio
Pese al reclamo del chofer, la ciudadana se negó a la petición, lo que desató la furia de los demás pasajeros.
Esta pelea dentro de un bus quedó registrada en un video, que ya es viral en redes sociales. Las imágenes muestran a las personas bastante enojadas por lo ocurrido, muchos incluso llegaron a increpar a la mujer, haciendo comentarios como: “Puedes tomar otro bus, te partiría todos los dientes”.
Publicidad
Cuando la mujer se disponía a descender del vehículo se encontró con una pasajera que trató de empujarla, por lo que ambas terminaron forcejeando y golpeándose levemente. Tras esto, la ciudadana roció a gran parte de los presentes con un gas pimienta, de hecho, algunos menores de edad terminaron salpicados del gas.
Otros hechos de intolerancia
Una nueva
Publicidad
En las imágenes compartidas en TikTok se observa a una mujer sentada encima de una joven.
Según lo registrado en el video, la discusión se originó porque la joven quería guardarle el asiento a su amiga, pero la señora que se encontraba más cerca no lo permitió.
“No sea abusiva, párese señora. Usted se sentó encima de mí, mire como me tiene las piernas”, se le escucha decir a la aparente afectada.
Por otra parte, la ciudadana que también estaba en el asiento dijo “aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo tomé esa silla y ella se quedó para darle la silla a la amiga”.
Publicidad
Las imágenes muestran que al vagón llegaron dos patrulleras de la Policía para intermediar en la situación. Sin embargo, ninguna de las partes accedió a descender del vehículo.
El video de este nuevo caso de intolerancia en Transmilenio acumula más de un millón de reproducciones y fue tema de conversación entre los internautas, quienes no tardaron en reaccionar.
- Le puede interesar:
Descubren que a mujer hallada sin vida cerca de vías del tren no la mataron para robarla
Batalla campal en un avión
Un nuevo
Publicidad
Según reseñó Blu Radio, una mujer le pidió a la otra si podía brindarle su silla para estar cerca de su hijo, ya que este tiene condiciones especiales. Ante la petición, la pasajera se negó, lo que desencadenó la batalla campal.