Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Peligroso juego sexual con un mortero de guerra le costó la vida a su esposa

mortero.jpg

El proyectil de unos 40 centímetros de largo y 6 de ancho le habría causado una hemorragia interna a la mujer. Ocurrió en Arequipa, Perú.
La pareja regresó a su casa después de una reunión y empezó el juego sexual que se fue al extremo y terminó en una macabra escena. Según la investigación, la mujer le pidió a su esposo, un médico, que usaran varios accesorios eróticos, entre esos, el proyectil.
Tras el momento de pasión, el hombre se quedó dormido y fue hasta el otro día que se percató de las consecuencias de utilizar el mortero de 40 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho en el cuerpo de su pareja.
Tanto la mujer como el lecho estaban ensangrentados y el esposo lo notó hasta que despertó. Ella fue trasladada a un hospital, donde llegó sin signos vitales.
Médicos forenses lograron determinar que el aparato de guerra tenía rastros biológicos suficientes para concluir que se había utilizado para penetración. El propietario dijo desconocer si este tenía aún la carga explosiva.
Javier Arana, jefe de la División de Investigación Criminal de Perú, Divincri, detalló que en la escena también hallaron “ampollas (y) anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor", según el diario La República.
Familia de la víctima pide que se juzgue como feminicidio.
 

  • Advertisement