Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Peluquerías, tiendas de ropa, floristerías y librerías reabren sus puertas en Francia

Peluquerías, tiendas de ropa, floristerías y librerías reabren sus puertas en Francia

Con la flexibilización de la cuarentena, cientos retornan a su trabajo para reactivar la economía, sumida en su peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial. 

Los franceses regresan poco a poco a las calles, en medio de la pandemia por el coronavirus, con la apertura de algunos comercios y la vuelta al trabajo para muchos, pero bajo medidas de seguridad como el uso de mascarillas en el transporte público.

Los restaurantes, bares, teatros y cines tendrán que esperar al menos hasta junio.

En París, quienes quieran tomar el transporte público en las horas de mayor frecuencia deben presentar un certificado de su empresa que justifique la necesidad de desplazarse, una medida tomada para evitar multitudes.

Publicidad

Para asegurar la distancia física entre pasajeros, se instalaron estas señalizaciones y flechas en el suelo de los andenes de las estaciones del metro.

Además, cerca de 1,5 millones de niños volverán a clases. El regreso se hará de forma voluntaria y siguiendo un estricto protocolo sanitario, que incluye que los menores deberán mantener una distancia de al menos un metro en todo momento y los profesores portarán tapabocas permanentemente.

Publicidad

  • Publicidad