Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pensaban que había muerto por causas naturales y, en el velorio, descubrieron que fue asesinado

Al parecer, el señor de 68 años fue ultimado en el hogar geriátrico en el que vivía. ¿Cómo se dieron cuenta de lo ocurrido?

Amigos de un delincuente en Ecuador celebraron su funeral bailando sobre el ataúd
El hogar geriátrico aún no se pronuncia sobre lo sucedido -
Archivo

Conmocionada se encuentra una familia tras descubrir que Héctor Raúl González, un hombre de 68 años, fue asesinado y no murió por causas naturales, tal como creían.

El increíble caso ocurrió en La Plata, Argentina, cuando en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, los familiares de Héctor Raúl notaron unas extrañas marcas en su cuello, razón por la que alertaron a las autoridades.

La información que habían recibido era “muerte por causas naturales”, sin embargo, tras informar a la Comisaría Novena de La Plata sobre las marcas en el cuello del difunto, se determinó que la causa de muerte se debió a “compresión en la zona de las cervicales.”

Los familiares del hombre de 68 años apuntan a que el violento deceso fue llevado a cabo en el hogar geriátrico en el que Héctor Raúl estaba internado, informó el medio argentino Crónica.

Publicidad

Hasta el momento no se tienen declaraciones del lugar y las investigaciones continúan para determinar, de manera exacta, qué fue lo que sucedió.

Publicidad

  • Publicidad