Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Pensé que era un sueño": se despertó y vio que había sangre goteando desde el techo de su cuarto

La mujer llamó de inmediato a los servicios de mantenimiento del edificio que al comienzo no le creyeron. Vea de qué se trataba.

Habitación de Ana Cárdenas
Habitación de Ana Cárdenas
Tomada de la página de GoFundMe

Ana Cárdenas entró en estado de shock después de despertarse y darse cuenta que estaba goteando sangre del techo de su habitación enEl Paso, Estados Unidos.

La mujer encendió las luces cuando escuchó el sonido de algo goteando en su cuarto, alrededor de las cuatro de la mañana, y descubrió que había sangre salpicada por todo lado como si pareciera una escena de un crimen.

Publicidad

Me dio asco, estaba en shock. Pensé: 'esto no es real, es un sueño ¡despierta!'”, dijo Cárdenas para el medio local KTSM.

La sangre se había filtrado desde el apartamento de arriba hacia el ventilador del techo, lo que había provocado que se esparciera por las paredes, cama y su cuerpo.

Publicidad

De inmediato, llamó al operador de mantenimiento del edificio, que en primera instancia, no le creyó que estaba cayendo sangre en su habitación.

Equipos de emergencia fueron a la casa del vecino de arriba, allí descubrieron que el propietario había muerto por causas naturales y se había estado descomponiendo durante cinco días.

“Los bomberos derribaron su puerta y el cuerpo yacía exactamente dónde está mi ventilador. Tenía alfombra, pero la sangre se filtraba hasta el techo ”, dijo Cárdenas.

Después del incidente, la mujer fue a quedarse a un hotel por algunas noches, pero manifestó que el episodio la dejó traumatizada y está buscando un nuevo apartamento.

Publicidad

  • Publicidad