Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pensó que la novia estaba durmiendo, pero la vio en televisión en un operativo policial y con otro

La historia se hizo viral luego de que la supuesta víctima publicara un trino que después desapareció, así como su cuenta en redes.

infiel-argentina.jpg
Captura de pantalla

La presunta infidelidad de una joven quedó al descubierto en redes sociales y se viralizó rápidamente luego de que su novio publicara en Twitter un video junto al que escribió: “Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano, ¿ah?”.

La joven, según reportaron medios de Argentina, era una de las más de 400 personas sorprendidas el sábado en una fiesta clandestina en Santo Tomé, donde nadie usaba tapabocas y menos guardaba distanciamiento social.

Publicidad

Muchos de los que vieron la escena cuestionaron no solo a la supuesta infiel, también a los cientos de personas que se aglomeraron en la residencia sin tener en cuenta los peligros que acarrea el coronavirus.

La Policía, que llegó al lugar de la fiesta, encontró decenas de vehículos parqueados a lo largo de varias cuadras y posteriormente localizó al dueño de la casa, que no vivía en el lugar y que descubrió que fue su hija la que organizó la reunión.

Publicidad

Así registró un medio argentino la presunta infidelidad:

En el país gaucho se han reportado cerca de dos millones de contagios de coronavirus y más de 46.000 muertes.

  • Publicidad