Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pequeño héroe: niño salvó a su mamá de caer desde el techo de su casa

Ella estaba montada en una escalera, pero perdió el equilibrio y quedó colgando del tejado. El hecho quedó registrado en video.

Niño salvó a su madre que quedó colgando de un techo
Ante la emergencia, el menor no dudó en auxiliar a su mamá que estaba colgando desde el techo de su casa
Twitter: @ipskabra

En video quedó registrada la rápida reacción de un niño cuando su mamá estaba a punto de caer desde el techo de su casa después de que la escalera que ella estaba utilizando cayera al piso.

Las imágenes muestran cómo la madre estaba realizando algunos arreglos en la entrada de su vivienda; pero perdió el equilibro desde la escalera en la que estaba y la estructura terminó en el piso.

La mujer quedó colgando del techo ante la mirada atónita del pequeño que estaba jugando en el patio; no obstante, a pesar de la corta edad del niño y lo adverso de la situación, él pudo recoger la escalera y lograr acomodarla para que su mamá volviera a tener estabilidad y dejara de tambalearse.

El video, que fue compartido por Dipanshu Kabra, un oficial del Servicio de Policía de la India, se volvió viral rápidamente y cuenta con más de 318.000 reproducciones.

La sabiduría y el coraje de este pequeño niño no pueden elogiarse lo suficiente", escribió Dipanshu Kabra en la publicación.

Publicidad

Entretanto, el proceder del niño ha sido aplaudido por los internautas en redes sociales que lo catalogan como un pequeño héroe.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad