Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perdió un pie mientras intentaba subir a un barco: se enredó en la hélice y todo quedó en video

Las imágenes muestran cómo, mientras otro hombre intenta ayudarlo a subir a un barco, el sujeto sale del agua sangrando. Luego se confirmó que terminó perdiendo el pie.

Barco en un muelle
Otros pasajeros del barco grabaron los momentos de pánico que vivieron
Imagen de referencia/Pixabay

El video de un terrible accidente que tuvo un pasajero de un barco le da la vuelta al mundo. El hombre salió del agua sangrando y ante la mirada atónita de otros viajeros.

Y es que la emoción de muchos de viajar a bordo del UberSoca Cruise en la isla San Martín, en Países Bajos, se empañó luego de que un hombre, que al parecer había caído al agua durante el embarque, terminara gravemente herido mientras intentaba subir al barco.

Otros pasajeros desde el muelle grabaron los angustiosos momentos en los que se ve cómo un sujeto desde el barco intenta ayudar, con bastante dificultad, a subir al hombre y al ver la sangre que lo rodea en el agua termina por soltarlo.

De acuerdo con lo registrado por medios internacionales, en los confusos hechos el hombre que intentaba subir al barco acaba lastimado debido a que su extremidad inferior izquierda se enreda con la hélice de la embarcación.

Publicidad

Las imágenes del incidente que circulan en redes sociales dan cuenta de los gritos y el llanto de decenas de pasajeros que observan los hechos desde el barco y el muelle.

Según The Daily Herald, Ethelwoldus Josepha, portavoz de la policía, señaló que el pasajero recibió atención médica en el lugar, le vendaron la pierna y fue trasladado de urgencia al Centro Médico St. Maarten (SMMC) en donde se encuentra vivo, pero bajo estricta supervisión.

Otro aterrador video

Un hombre que estaba esquiando y logró salvar a otro que se encontraba enterrado en la nieve protagoniza otra historia, como de película, que le está dando la vuelta al mundo. Se trata de Francis Zuber, quien a través de su cuenta en la red social Instagram publicó un video de un extraño suceso que enfrentó a finales del mes de marzo mientras practicaba esquí.

Publicidad

En estas imágenes se aprecia cómo el hombre estaba descendiendo de una montaña a gran velocidad cuando, de un momento a otro, en el trayecto se observa a una persona enterrada en la nieve. Se trataba de Ian Steger, sujeto que a duras penas podía moverse.

Ian Steger estaba esquiando y había caído en una zanja, por lo que Zuber empezó por quitar, como podía con sus manos, la nieve que cubría las piernas del hombre en minutos que consideraron vitales, teniendo en cuenta las bajas temperaturas. Lo puso a salvo e hizo un llamado a otros para capacitarse y poder enfrentar también situaciones como esta.

  • Publicidad