Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista captó el impactante momento en que ocurre el segundo terremoto en Turquía

Es doloroso lo que ocurre en Turquía y Siria. Las imágenes son, realmente, angustiantes. Van más 2.000 muertos y 5.000 heridos. Cientos y cientos de edificaciones se fueron al piso.

El comunicador estaba cubriendo la caída de un edificio cuando se presentó otro terremoto en Turquía, de magnitud 7,5.
El comunicador estaba cubriendo la caída de un edificio cuando se presentó otro terremoto en Turquía, de magnitud 7,5.
Twitter: @AlertaMundial2

Un reportero de la agencia de noticias DHA que estaba cubriendo la devastación que había dejadoun potente terremoto en Turquía en la noche de este domingo, 5 de febrero de 2023, también captó cómo ocurrió otro movimiento telúrico en plena transmisión en vivo.

En las imágenes se puede ver al periodista cubriendo el desplome de un edificio, pero, minutos después, se presenta el segundo terremoto de magnitud 7,5, provocando el miedo entre los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

No obstante, el comunicador no deja de informar y cumplir con su labor periodística pese al fuerte sismo que se presentó en la mañana de este lunes.

Es que la tragedia por estos dos terremotos en Turquía y Siria ha cobrado la vida de más de 2.000 muertos y 5.000 heridos.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

Sobrevivientes de los sismos

Se conoció el video de otro reportero de la cadena A News, llamado Yuseff Acaland, que estaba intentando entrevistar a las personas que se encontraban tras el sismo; sin embargo, en plena transmisión en vivo, se presentó el derrumbe de un edificio en Malatya, sur oriente de Turquía.

Publicidad

Posteriormente, el reportero salió corriendo yse encontró con una familia y una niña quien no podía encontrar a sus padres.Él la intenta socorrer y en el video se ve que la menor no registraba heridas graves tras el desplome de esta edificación.

En otro metraje que se ha hecho viral en redes sociales se observa el momento en el queun joven y su familia son rescatados debajo de un muro de concreto. Quienes hacen parte de este grupo de socorristas, en muchos de los casos personas del común, abrazan al joven, le preguntan si se encuentra bien y continúan en las labores.

Situaciones como estas han sido calificadas como un milagro, pues se dan casi 10 horas después del terremoto en Turquía y Siria, que ha presentado decenas de réplicas.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad