Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista colombiana tuvo grato encuentro con el príncipe William: “Le gusta muchísimo el país”

Angélica Chará compartió la experiencia que tuvo con el heredero al trono del Reino Unido. Reveló de qué temas habló con el príncipe William, quien afirmó que le gustaría visitar la ciudad de Bogotá próximamente.

Thumbnail

Los miles de personas que salen a las calles de Londres anhelan ver a los miembros de la familia real británica, tener un intercambio con ellos o hablarles, lo cual quizás es mucho pedir. Y entre algunos pocos afortunados hubo una periodista colombiana llamada Angélica Chará, quien habló y hasta se tomó una foto con el príncipe William.

La periodista colombiana contó como fue el encuentro casi imposible y que no se da todos los días.

“Iba a comer cerca al Soho y vi mucha multitud de gente, mi olfato periodístico me dijo 'aquí pasa algo' porque había coches blindados. Le pregunté a alguien que qué pasaba, y me dijo que estaban Kate Middleton y William, príncipe de Gales".

Tras enterarse de lo que ocurría, la comunicadora se acercó y fue entonces que el príncipe William pasó por su lado y esta no desaprovechó la oportunidad.

Publicidad

“Yo dije 'aquí tiene que haber un punto diferente' y claro, todo el mundo le hablaba en inglés, por lo que yo le hablé en español y dije ‘Hey, hola Willi’”.

Angélica Chará comentó que entabló una conversación con el próximo heredero a la corona británica por algunos instantes, tras escucharla, el príncipe William le preguntó de dónde era.

Publicidad

“Yo le dije que era de Colombia y ahí mismo fue que se enrrolló un montón, o sea, empezó a decir que a él le gustaba muchísimo el país, que era un lugar precioso”.

Asimismo, el príncipe William sintió curiosidad sobre la ciudad de origen de la comunicadora a lo que esta respondió que era Bogotá y, acto seguido, este compartió que le encantaría visitar la capital del país. Además, le preguntó a la comunicadora si podía ser su guía turística en medio del posible recorrido.

“Yo le dije, pero por supuesto que sí, pero la verdad es que él era como tan cercano, que sentía como si nos conociéramos, o sea, era una conversación tan tranquila, que incluso yo creo que rompí todos los protocolos porque yo lo abracé, chocamos los cinco y finalmente le dije que le mandaría una foto a mi madre porque estaría muy contenta”.

Angélica Chará manifestó que el momento vivido fue grato y compartió las razones por las que está tan lejos del país.

Publicidad

“Hace mucho tiempo no estoy en Colombia porque ahora vivo en Barcelona, trabajo en Barcelona para un medio, y bueno, estuve en Inglaterra. Si les explicara todas las locuras que me pasan cada día por aquí, pero la verdad es que extraño mucho Colombia”, concluyó la periodista.

  • Publicidad