Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Periodista llora durante reporte en vivo, desesperada por ola de asaltos

“Ya me da bastante indignación tener que informar todos los días lo mismo”, le dijo a su colega en estudio, tras denunciar que más de una vez le han intentado robar.

periodista llora.JPG
Periodista llora durante noticiero de Telecentro, canal ecuatoriano, indignada por ola de robos
Telecentro

La situación de inseguridad que se vive en Guayaquil, Ecuador , ha despertado la indignación de una comunicadora. La periodista llora por la impotencia que le produce “tener que informar todos los días lo mismo” y lo hace frente a las cámaras de un noticiero.

Durante su intervención al aire, la periodista de Telecentro intentaba hacer una reflexión, un llamado a las autoridades: “¿Qué esperamos, que por robarnos un celular nos quiten la vida de una madre de un niño?”.

Y cuenta experiencias que ha vivido en carne propia y es ahí cuando llora. “Hasta yo tengo miedo de hacer las coberturas. La semana pasada casi nos roban dos veces en menos de una hora, ayer también”, manifestó la periodista, con la voz entrecortada.

Su compañero en el set de grabación le extendió su solidaridad por la situación que le toca vivir, no solo a ella, sino a los ciudadanos víctimas de la inseguridad .

“Discúlpame, pero ya me da bastante indignación tener que informar todos los días lo mismo (…) Sueño con salir tranquila y que mi familia no tenga miedo”, puntualizó la mujer.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.