Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Periodista se infiltró entre simpatizantes de Trump que asaltaron el Capitolio y captó este video

El reportero Luke Mogelson logró imágenes inéditas de la violenta toma a la sede del Congreso en la que murieron cinco personas.

En las últimas horas, el periódico estadounidense ‘The New Yorker’ reveló un video de un periodista infiltrado en el ataque al capitolio de Estados Unidos por parte de simpatizantes del saliente presidente Donald Trump.

En las imágenes se ve a los partidarios de Trump entrar violentamente a las instalaciones del Capitolio, incluso al hombre de los cuernos, uno de los más reconocidos atacantes, cuando grita consignas desde el segundo piso de la instalación.

Además, mientras eso sucede, las imágenes tomadas por el reportero del ‘The New Yorker’ dejan ver cómo otros asaltantes revisan inescrupulosamente documentos de los congresistas.

En el asalto ocurrido el miércoles 6 de enero, cinco personas murieron , entre ellas algunos simpatizantes de Trump que reclamaban una victoria en las elecciones en las que se impuso Joe Biden.

En Washington, 25 mil efectivos de la guardia nacional, policía y el servicio secreto prestarán la seguridad en la posesión de Biden, que será el 20 de enero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias