Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista ucraniana estaba en plena transmisión y vio su casa bombardeada: estremecedor video

“Ese edificio es mi hogar”, dijo sorprendida la comunicadora, al comprobar que había sido víctima directa de la guerra que relataba.

Estremecedor, periodista ucraniana observa en vivo imágenes de cómo quedó su casa tras  bombardeo
Olga Malchevska, periodista de la BBC en Ucrania.
Foto: pantallazo transmisión de BBC.

Olga Malchevska, periodista de la BBC en Ucrania, protagonizó un estremecedor momento durante una transmisión en vivo. Cuando hablaba sobre la invasión de dicho país por parte de Rusia junto con su compañera Karin Giannone, pasaron imágenes de su vivienda destruida por un bombardeo.

Karin Giannone compartió la escena a través de su cuenta de Twitter y aclaró que en el momento en que salieron las imágenes al aire no sabían que eran las del edificio donde residía su compañera, por lo que solo se dieron cuenta hasta que ella las vio.

Este edificio es mi hogar. Estoy tratando de ver dónde está mi apartamento porque vivía en el sexto piso (...) Simplemente no puedo pensar en mi cabeza que lo que estoy viendo es un lugar donde solía vivir”, aseguró Olga Malchevska, en medio de la transmisión.

El bombardeo ocurrió en Kiev durante la madrugada del 24 de febrero de 2022, de acuerdo con la periodista ucraniana, cuando empezó la “operación militar” anunciada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, contra Ucrania.

Publicidad

“Cuando ayer (24 de febrero) acordamos venir al estudio, no podía imaginar que, en realidad, a las 3 am, hora de Londres, me enteraría de que mi casa fue bombardeada. Esas imágenes que todo el mundo vio corresponden realmente a mi casa”, anotó.

Al aire, Olga Malchevska recibió un mensaje de su madre, con quien no había podido comunicarse y quien afortunadamente no estaba en el edificio cuando se produjo el ataque.

Publicidad

“Se ha refugiado. Se está escondiendo en el sótano. Por fortuna, ella no estaba en el edificio cuando fue bombardeado. Por fortuna, la gente logró evacuar a la escuela y esconderse. Y, gracias a Dios, mi familia está a salvo”, agregó la comunicadora.

Vea aquí el video compartido por Karin Giannone:

  • Publicidad