Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perpetrador de masacre en Tailandia había salido de la Policía por un escándalo de drogas

No solo vendía, también era un asiduo consumidor. De hecho, autoridades creen que tenía alucinaciones en el momento de asesinar a por lo menos 37 personas.

Thumbnail

Una vida aparentemente feliz, así era la de la familia del expolicía Panya Khamrab, quien llegó a ser teniente coronel. Con 34 años es el responsable de la masacreen Tailandia, en el jardín Na Klang, y de la muerte de su esposa e hijastro, de tan solo 3 años.

Según información proporcionada por las autoridades, a Khamrab se le solicitó la baja del servicio en junio y luego de un arresto el pasado 20 de enero por posesión y venta de metanfetamina, motivo por el que enfrentaba un juicio.

Vecinos del área reconocieron a Panya Khamrab como un consumidor asiduo de drogas. Su mamá también sostuvo que el abuso de estas sustancias habría desatado su "cólera".

Y es que el sujeto, después de salir del centro de cuidado infantil, usó una pistola y un cuchillo para atacar a cualquier persona con la que se cruzó hasta que regresó a su casa, donde mató a su esposo e hijastro.

Publicidad

“Finalmente rodeamos su casa y descubrimos que se había suicidado”, señaló el jefe de la Policía tailandesa.

El último balance de la Policía sobre la masacre en Tailandia dio cuenta de 37 muertos, 23 de ellos niños, y 12 heridos, además del atacante fallecido.

Publicidad

  • Publicidad