Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrita fue torturada en medio de un ritual: le quemaron los ojos y le arrancaron las uñas

Organización que la rescató informó que también le habían quitado varios dientes y presentaba sarna, así como agujas en el cuerpo 😔

guadalupe macumba
Twitter/@Cadena3_Rosario
“Tenía la columna desviada de tantos golpes que sufrió. Ella estaba muy asustada y triste", señaló la persona que rescató a Guadalupe

Un doloroso caso de maltrato animal tiene consternados a los habitantes de una provincia argentina . Allí encontraron una perrita con viles signos de tortura, el animalito aparentemente había sido ultrajado en medio de un ritual de magia oscura.

Según medios locales, la canina fue usada en medio de una macumba, término que se refiere a la práctica de un rito dirigido a deidades de la creencia vudú y santería.

Lo indignante del caso es que la perrita tenía quemaduras en los ojos, le faltaban dientes, le habían arrancado las uñas y su cuerpo estaba invadido por la sarna. Estaba al borde de la muerte.

Publicidad

Esta dantesca escena fue peor de horripilante al observar que, junto a ella, había una bolsa de sangre. Y, por si fuera poco, al animal le habían clavado agujas en el estómago.

“Estaba rodeada de ofrendas. No es la primera vez que vemos algo así”, contó Débora, la rescatista que decidió darle una segunda oportunidad a Guadalupe, como fue bautizada la perrita de raza pitbull.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.