Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito frustró el robo de un ladrón que quería ingresar a su casa

En un video captado por la cámara de seguridad de la propiedad se ve el momento en el que el perrito se enfrenta al ladrón que quería llevarse una bicicleta.

Perrito frustró el robo de un ladrón que quería ingresar a su casa
El perrito de la propiedad comienza a ladrar para ahuyentar al ladrón y luego se lanza con fiereza en su dirección para morderlo.
Captura de pantalla El Siete TV Youtube.

Muchos internautas de las redes sociales quedaron asombrados luego de que se difundiera el video de un valiente perrito que se enfrentó a un ladrónque pretendía ingresar a la casa de sus dueños, para robarse una bicicleta que estaba estacionada en el patio de la propiedad. Al final, el delincuente se fue sin el botín y la mascota se ganó los aplausos de la comunidad en internet.

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video de un perrito de mediano tamaño que, en una acción valerosa, echó a un ladrón que quería entrar por el patio de su casa para llevarse la bicicleta de uno de sus dueños. La grabación fue captada por una cámara de seguridad de la vivienda ubicada en la vecindad de Las Lilas, en Mar de Plata, Argentina.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada, cuando el delincuente, trepado en una pared, intenta extraer una bicicleta que se encuentra parqueada junto a una moto en el patio de la casa. En ese momento, el perrito de la propiedad comienza a ladrar para ahuyentar al ladrón, pero este lo ignora por un instante y sigue forcejeando con el vehículo para llevárselo.

Pocos minutos después, la mascota se lanza con fiereza en dirección al joven que viste una camiseta morada e intenta morderlo para que suelte lo que no le pertenece. Mostrando los dientes, ladrando y saltando, el perrito intenta con todas sus fuerzas alcanzar al ladrón, pero este finalmente desiste y se baja de la pared, quedando afuera de la casa.

Tras unos segundos de confusión por parte del animal, el ladrón sale corriendo a toda velocidad por el frente de la casa y, cuando el perrito detecta su movimiento, continúa ladrando en su dirección, alertando a los vecinos.

Publicidad

Por su parte, los dueños de la mascota no se percataron de la situación sino hasta el día siguiente, cuando estaban mirando las grabaciones de las cámaras de seguridad. Luego de ver el valeroso enfrentamiento de su perrito con este personaje, los dueños compartieron el video por medio de redes sociales e inmediatamente tuvo una acogida masiva por parte de los internautas.

Algunos usuarios aprovecharon los hechos para destacar la lealtad y valentía de los animales, subrayando la importancia de valorarlos y protegerlos. Adicionalmente, medios locales aconsejaron tener un perrito que pueda alertar a la familia de situaciones potencialmente peligrosas.

  • Publicidad