Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito sobrevivió milagrosamente luego de recibir un disparo en la cabeza

Las personas que lo rescataron pensaron que estaba muerto. Una radiografía muestra que casi pierde la vida.

Artuhur, el perrito corgi que sobrevivió a un disparo en su cabeza
Artuhur, el perrito corgi que sobrevivió a un disparo en la cabeza.
Instagram: pspca

Un perrito fue impactado por una bala en la cabeza, pero sobrevivió milagrosamente luego de que escapó de la granja donde vivía en Pensilvania, Estados Unidos.

El perro de raza corgi, llamado Arthur, fue encontrado el pasado 14 de julio a las afueras del condado de Lancaster, estaba lleno de pulgas y tenía una herida gigante en la cabeza, según informó el medio local The Philadelphia Inquirer.

Las personas que lo rescataron pensaron que la lesión fue provocada luego de que el animal pasó debajo de un alambre de púas; sin embargo, los veterinarios determinaron que era una herida de bala entre sus ojos.

“Arthur tiene suerte de estar vivo y eso no es un eufemismo. Le dispararon entre los ojos y aparentemente lo dieron por muerto”, escribió la Sociedad de Pensilvania para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (PSPCA por sus siglas en inglés ) en su cuenta de Instagram.

Una radiografía muestra cómo los fragmentos de bala estuvieron a punto de matarlo y, según la PSPCA, la lesión le causó daños en las vías respiratorias y boca.

Publicidad

Por el momento, no está claro quién le disparó a este perro. Sus anteriores dueños, que tienen una granja de cría, eran los principales sospechosos, pero fueron descartados. El hecho está siendo investigado por las autoridades.
Arthur se está recuperando satisfactoriamente y se encuentra bajo el cuidado de la PSPCA.

Publicidad

  • Publicidad