Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro callejero enfrenta a leona en una reserva natural ante la mirada de turistas

El canino salió victorioso a pesar de ser mucho menor en tamaño a la ‘reina de la selva’, que no pudo más que ver cómo su contrincante se marchó tras la pelea.

perra-acorrala-a-una-leona-en-una-reserva-natural.jpg
Un perro callejero se enfrenta a una leona en una reserva natural en India.
ParveenKaswan en Twitter.

Una inusual escena sucedió en el Parque Nacional del Bosque de Gir, en el estado indiode Guyarat, cuando un perro callejero se enfrentó a una feroz leona.

La pelea ocurrida el sábado fue grabada por Parveen Kaswan, un oficial del Servicio Forestal indio, que escribió en su cuenta de Twitter: “Necesito tener esta confianza en mi vida. Perro vs leona. Esto refleja también el problema de la interacción entre perros callejeros y la vida silvestre”.

El oficial recalcó que, más allá de la valentía del perro callejero, detrás hay un problema más serio: cómo se relacionan estos animales con la vida silvestre en su país.

Mientras que un usuario en Twitter manifestó que abre la posibilidad de que los perros callejeros propaguen el virus del moquillo entre los leones.

Publicidad

“El virus del moquillo canino será letal si se propaga entre estos leones, teniendo en cuenta que todos están apiñados en esos 1.419 kilómetros cuadrados de bosque. ¡Puede acabar con los leones asiáticos!”, señaló.

Por fortuna, el encuentro terminó con ambos animales vivos.

Publicidad

  • Publicidad