Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perro recibió cuatro puñaladas cuando intentó defender a su dueña de esposo agresor

Aunque el sujeto se escapó, posteriormente fue capturado, mientras que la mujer y el canino sobrevivieron.

perro brasil apuñalado por agresor de su dueña.JPG
Globo

Un perro llamado Fofinho ha sido calificado como un verdadero héroe tras impedir que el esposo de su dueña la agrediera. El sujeto esgrimó un cuchillo de la cocina y amenazó con atacar a la mujer y a su familia en una vivienda de Brasil .

En ese momento, el instinto del perro salió a flote y se abalanzó antes de que ocurriera una tragedia. Desafortunadamente el sujeto logró lastimarlo en cuatro oportunidades antes de escapar.

La Policía conoció el caso y quiso ayudar, pero no tenían a la mano un veterinario, por lo que publicaron en redes sociales y lograron conseguir uno.

Apenas unas 18 horas después del ataque, el agresor fue detenido, mientras que Fofinho tuvo que ser trasladado para que recibiera atención. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, pero la mascota solo pudo reunirse con sus cuidadores nuevamente tras 9 días en recuperación.

De no haber sido por el veterinario Caio Santos Rabelo, que recorrió 72 kilómetros en el estado Minas Gerais, Fonfinho no habría sobrevivido, pues tenía “perforaciones severas, una al nivel del pecho y otra en el abdomen”, recogió Milenio .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.