Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perros salvan la vida a un motociclista que se accidentó en Argentina

El hombre quedó expuesto por más de dos horas a bajas temperaturas. Los animales lo cubrieron evitando que sufriera una hipotermia.

Perros se convierten en héroes al salvar a un hombre accidentado.
Perros se convierten en héroes al salvar a un hombre accidentado.
Pixabay / referencia

Un curioso hecho se registró en Argentina, donde un motociclista que sufrió un accidente fue salvado por tres perros. Los animales lo protegieron a tal punto de evitar que el hombre sucumbiera ante las bajas temperaturas.

De acuerdo con eldiario Crónica, el hecho se registró la madrugada del pasado 30 de mayo, en la provincia de Río Negro. El hombre, luego de sufrir el siniestro vial, quedó expuesto a las bajas temperaturas por más de dos horas. La sorpresa cuando llegó la ayuda fue que tres perros se encontraban protegiéndolo, dándole calor.

El motociclista, de 31 años, había caído a un desagüe e intentó desplazarse, aún estando empapado, pero llegó hasta una especie de cultivo, donde fue auxiliado inicialmente por los animales.

Según el reporte, luego fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica. Gracias al calor que le brindaron los perros, el hombre se salvó de morir por hipotermia.

Publicidad

  • Publicidad